#PulsoEmpresarial Es muy fácil medir la composición corporal con el Galaxy Watch4 Series

-

- Publicidad -

El Samsung Galaxy Watch4 Series es el gran aliado en el monitoreo de la salud y fue desarrollado para proporcionar una lectura corporal completa del usuario, con un recurso exclusivo: el sensor BioActive

El smartwatch es capaz de leer los porcentajes de la grasa corporal y de la masa magra, detallando los índices a través de un reporte al que se puede acceder por el celular. El Galaxy Watch4 es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo por bioimpedancia directamente del pulso en el mercado.

- Publicidad -

Pero ¿cómo funciona? El sensor BioActive utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y, principalmente, la exclusiva función de análisis de la composición corporal por medio de la bioimpedancia. 

Consulte el paso a paso para medir la composición corporal con el Galaxy Watch4:

- Publicidad -

Etapa 1 – Antes de cualquier tarea, es necesario limpiar con un paño suave el sensor Samsung BioActive para obtener una métrica más precisa. 

Etapa 2 – Vaya hasta la función Composición Corporal y haga clic en Medir. Incluya su peso y presione grabar. 

Etapa 3 – Ahora su smartwatch ya está listo para medir su composición corporal.  A tal fin póngalo bien ajustado a su pulso.

Etapa 4 – Coloque sus dedos medio y anular en los botones del lado derecho del dispositivo y manténgalos posicionados hasta el fin de la medición. No deje que sus dedos toquen su otra mano o el reloj.

Etapa 5 – Levante sus brazos dejando las axilas descubiertas y sosténgalo por 15 segundos para obtener las informaciones. 

Etapa 6 – Para analizar los resultados, basta avanzar con la pantalla.

El reporte completo y detallado de su análisis corporal queda registrado en su smartphone, en la aplicación Samsung Health, en la función Composición Corporal.

Sugerencias para realizar la medición de Composición Corporal:

  • Repita este procedimiento diariamente en horarios similares;
  • Haga la mediación en ayuna y con la vejiga vacía, lo que puede generar resultados más asertivos;
  • No haga la medición después de ejercitarse, bañarse, ir al sauna o cualquier otra actividad que eleve la temperatura corporal. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -