#PulsoEmpresarial Innovar presenta la línea exclusiva de máquinas de café Iperespresso Illy Coffee

-

- Publicidad -

Si algo tenemos presente es que el café sigue representando esa inyección de energía, tranquilidad y aroma único para iniciar el día con la mejor aptitud. La labor de lograr esa infusión ideal, con el paso de los años, se ha ido simplificando; gracias a la evolución, innovación y perfección de las cafeteras, cápsulas y las distintas mezclas que brindan un espectacular equilibrio entre aromas y sabores complaciendo cada paladar. Por esta razón Innovar da a conocer dentro de su amplio portafolio de productos de alta calidad y tecnología la cafetera Illy Y3.3.

La prestigiosa firma Italiana Illy Coffee presenta su modelo más icónico Illy Y3.3, un diseño único con estilo minimalista y elegante que posee líneas limpias, es compacta y sus dimensiones de 10 x 29,80 x 25,40 la convierten en la opción ideal para cocinas modernas. La cafetera utiliza el tradicional sistema de cápsulas Iperespresso exclusivo y patentado por Illy, diseñado para que puedas preparar un delicioso café en casa con la máxima sencillez y los aromas más intensos del mismo.

- Publicidad -

La novedosa máquina te brinda la oportunidad de preparar un perfecto espresso o un excelente café americano de forma rápida y sencilla gracias a su variedad de cápsulas, además, cuenta con la opción de programar el volumen y temperatura deseada en su preparación. La mezcla única de Illy se prepara con 9 ingredientes seleccionados de los mejores cultivos de todo el mundo y son combinados sabiamente para crear un sabor y aroma perfecto en cada taza, también, ofrece un perfecto equilibrio entre acidez y amargor, el tueste CLASSICO da una nota dulce y floral, que se combina con fragancias de pan tostado, caramelo y chocolate otorgando ese sabor inconfundible de la marca.

lly coffee combina tradición e innovación de la mejor manera posible con una fórmula muy sencilla,  que inicia con una buena máquina de café expreso y unos gramos de mezcla de illy. Lo encontrarás en latas especiales presurizadas de 140,7 gramos que conservan su frescura equilibrada con esencias que evocan la belleza sensual y la poesía en un ávido amante del café.

Innovar desea hacer realidad tus sueños y llenar tu vida de energía, por eso te invita disfrutar de esta majestuosa cafetera Illy Y3.3 que representa estilo y elegancia, como también del sabor único de sus cápsulas, para que vivas la experiencia única de degustar el mejor sabor del mundo, disponible exclusivamente en Innovar.

- Publicidad -

INNOVAR, diseño + tecnología

Conoce más en nuestras redes sociales:

Instagram Innovarccs, página web:   www.innovar.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -