Reportan fluctuaciones eléctricas en Lara y otros estados de Venezuela #10Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles 10 de noviembre en horas de la tarde, se registraron fluctuaciones eléctricas en Lara y otros estados del país, los cuales fueron reportados por los usuarios por medio de la red social Twitter.

Los «bajones eléctricos» se registraron aproximadamente a la 1:30 de la tarde, además de la entidad larense, en el Distrito Capital, Lara, Aragua, Carabobo, Aragua, Mérida y Vargas.

- Publicidad -

Ante esta situación, los ciudadanos manifestaron su molestia y preocupación ante los daños que sufren sus electrodomésticos.

Añaden que esta realidad que padece el país con la crisis eléctrica, ha disminuido considerablemente su calidad de vida.

«En Barquisimeto hubo un bajón eléctrico… Todos los servicios públicos básicos colapsados», señaló un usuario.

- Publicidad -

«Pobres aparatos eléctricos y más, pobre de mi bolsillo! ¿Será que si demando al gobierno me los pagan?», dijo otra de las personas afectadas.

No se descarta que la falla eléctrica haya afectados a otros estados del país, en algunas entidades tras la fluctuación reportaron que el servicio de Internet dejó de funcionar, mientras que en algunas zonas la electricidad se fue.

Luego del incidentes hay quienes recordaron el colapso eléctrico que se registró en el país el pasado 7 de marzo de 2019, donde los venezolanos estuvieron sin el servicio durante al menos 5 días.

«Cada vez que hay un bajón de luz, vienen a mi cabeza aquellos interminables días sin electricidad», fue el mensaje de otra persona en Twitter.

Lea también: #VIDEO Esto es lo que opinan los barquisimetanos sobre el servicio del agua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -