sábado, diciembre 3, 2022
InicioNoticias#VIDEO Roberto Sánchez: Pablo Sepúlveda es el candidato de la Alianza democrática...

#VIDEO Roberto Sánchez: Pablo Sepúlveda es el candidato de la Alianza democrática en Palavecino #10Nov

-

- Publicidad -

En rueda de prensa, la Alianza Democrática del estado Lara anunció este martes 9 de noviembre su rotundo apoyo al candidato a la alcaldía del municipio Palavecino, Pablo Sepúlveda.

Roberto Sánchez, candidato a la alcaldía de Iribarren por esta misma tolda política, destacó que son más de 11 organizaciones están apoyando la candidatura de Sepúlveda en el segundo municipio más importante del estado Lara.

- Publicidad -

«Los números hablan de su inminente triunfo y como los acuerdos no se concretaron es necesario aclarar el nombre de el candidato para evitar confusiones para cada uno de los votantes”, destacó.

Leer más: María Rivero alerta sobre posible sustitución “ilegal” de su candidatura en Palavecino #8Nov

Aclaró, que cuando se hacen acuerdos políticos existe una «contraprestación«.

- Publicidad -

«Nosotros apoyamos desde Palavecino y ella desde el municipio Simón Plana, pero no se dio el cambio o integración de planchas, por lo que volvimos al esquema original y jurídicamente aún están en lo lapsos de tiempo solo que no se pueden realizar cambios en el tarjetón electoral«, señaló.

Por último, afianzó que durante estas dos semanas que quedan de campaña electoral los partidos que apoyan a Henri Falcón se encargarán de aclarar esta situación a los votantes de Palavecino para evitar confusiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -