«La Chilindrina» entró a los Récord Guinness #11Nov

-

- Publicidad -

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa por haber interpretado durante muchos años a “La Chilindrina” en el programa humorístico “El Chavo del 8”,  recibió el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil.

“Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, dijo la actriz de 70 años.

- Publicidad -

De las Nieves recibió el reconocimiento a propósito de sus 48 años interpretando el personaje infantil, de la niña traviesa de la vecindad del Chavo.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, señaló Carlos Tapia, adjudicador de los Guinness World Records.

https://twitter.com/gwr_es/status/1458552340487811073?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -