#VIDEO Carlos Ocariz pone a la orden su candidatura a la Gobernación de Miranda #11Nov

-

- Publicidad -

El dirigente político Carlos Ocariz, quien integra las filas del partido Primero Justicia y ha venido siendo el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Miranda, puso a la oden su candidatura a la Gobernación de ese estado y aseguró que la victoria de Miranda en las próximas elecciones del 21N no se va a perder por su culpa.

«Por amor a Miranda y su gente y por respeto la opinión pública quiero informar que en coherencia con mi lucha he decidido poner mi candidatura a la orden de la Unidad para que podamos darle a los mirandinos la oportunida de recuperar su futuro… No se trata de llegar de segundos se trata de poner a miranda primero», expresó Ocariz este jueves por la noche durante una rueda de prensa transmitida por sus redes sociales.

- Publicidad -

Pese a que Carlos Ocariz inició su declaración asegurando que su candidatura venía representando la primera opción de los mirandinos para el próximo proceso comicial y lo podían demostrar diversas encuestadoras, éste enfatizó que de nada le sirve a Miranda un segundo lugar, «si con ello condenamos a nuestra gente a 4 años más de destrucción».

«Miranda no se va a perder por mi culpa, la gente nos exige coherencia. Sacudamos la política de la inercia que nos tiene consumidos», sostuvo Ocariz, quien afirmó que este paso permitirá consolidar la Unidad en 17 de los 21 municipios del estado Miranda.

Con la declinación de Ocariz a la Gobernación de Miranda, el opositor David Uzcátegui, del partido Fuerza Vecinal, se convierte en el único candidato de la oposición en esa entidad y se medirá ante el oficialista Héctor Rodríguez.

- Publicidad -

«Hoy les quiero pedir que celebremos la unidad en Miranda votando masivamente por la tarjeta de la Unidad», insistió.

Lea también: 1.011 centros de votación se habilitarán en Lara para comicios regionales #11Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -