Monitor Salud: Solo en 37 de 62 hospitales en el país funciona el servicio de morgue #11Nov

-

- Publicidad -

Monitor Salud continúa denunciando la crisis hospitalaria en Venezuela. En esta oportunidad, la ONG denunció que de 62 centros de salud en el país, solo en 37 funciona el servicio de morgue.

Del mismo modo, añade que en 35 de 62 centros de salud a nivel nacional, no existen protocolos de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.

- Publicidad -

La información fue suministrada por medio de la cuenta oficial en Twitter de la organización no gubernamental, la cual no precisó nombres ni ubicación de los hospitales.

En otro tuit, expusieron las necesidades que padecen los trabajadores sanitarios en el ejercicio de sus funciones, por lo que destacaron que de manera «pacífica» se manifestarán en las calles.

«La calle ha sido desde siempre el escenario de lucha pacífica de los trabajadores. Estamos cansados de vivir en penurias, de no ser escuchados, de que no se nos tome en cuenta y se nos condene a la pobreza, por eso cumplimos con la protesta por la dignidad, la vida y la familia», concluyen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -