#VIDEO Cajas de ahorros aniquiladas por la falta de recursos y respuestas de los patrones #11Nov

-

- Publicidad -

Socios de las diferentes Cajas de Ahorros dependientes de la gobernación del estado Lara se reunieron en la plaza la Moneda con la finalidad de protestar y exigir respuestas Adolfo Pereira sobre sus activos.

Mildred Crespo, representante de la caja de ahorro de los Obreros Educacionales, resaltó para Elimpulso.com que desde hace cuatro meses se le ha venido descontando puntualmente el porcentaje a los trabajadores y «no pueden contar ni saber cuales son los saldos que poseen cada uno».

- Publicidad -


«Se han realizado diferentes intentos, para saber en que estatus estamos y si Adolfo Pereira esta al tanto de saber nuestra problemática, nuestro salario mermo y estamos al tanto de saber que las cajas de ahorro ahora no tienen los mismos beneficios pero es justo que uno como empleado esta al tanto de sus ahorros», ratificó Crespo.


Los afectados alegan que parte de que sus sueldos se han vuelto «sal y agua». Además, agregan la falta de respuestas de los patrono y la nula existencia en sus beneficios. También destacan que existen estados donde estas si son canceladas y funcionan de manera correcta, pero esto no sucede en el estado Lara.


Por último, alegan que las condiciones labores en las diferentes instituciones públicas no son acordes para que un trabajador cumplan con jornadas laborales completas, la falta de servicio básicos, aseo y medidas de bioseguridad urgen en la mayoría de ellas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -