#OPINIÓN Cumpleaños número 18 de Shannon y Keanu #11Nov

-

- Publicidad -

Hoy 11 de noviembre de 2021 cumplen sus 18 años una princesa llamada: Shannon Karezza, mi nieta.

Y también un príncipe llamado: Keanu, mi nieto.

- Publicidad -

Ellos Son morochos, «compañeros de vientre».

Qué emoción tan grande verlos hoy convertirse «él» en un hombre y «ella» en una mujer. Han llegado a la adultez, es el momento de emprender un nuevo camino y hacer sus sueños realidad.

Hoy elevo una oración a Dios en su infinita bondad, para que los siga bendiciendo, para que los guarde bajo sus alas protectoras donde siempre estarán seguros, que la senda que transiten esté despejada y sea la correcta.

- Publicidad -

Que los abrace la sabiduría para que sus decisiones sean las más adecuadas, y también para que sepan escoger sus nuevas amistades.

Ustedes son el mejor regalo que la vida me ha podido dar… Quiero que siempre lo tengan presente.

Hoy emocionada, recuerdo aquel día en que ustedes venían al mundo, la alegría me embargó, más aún al saber que ¡en vez de uno, venían dos!, mi vida se iluminó eran tan pequeñitos los dos, mi SHANNON vestía de rosado y tú mi KEANU de azul.

¡Cómo han pasado los años desde aquella vez!.

¡Cómo han crecido y han madurado mis muchachitos!.

Los admiro, ustedes, son el orgullo del corazón de «ABUELA-ÑAÑA»

Mi valiente Shannon y mi valiente Keanu… Hoy se abren al mundo en una nueva faceta de adulto; no obstante, estoy segura que seguirán siendo esos seres, formales, queridos y respetuosos que han sido siempre. Los dos son un ejemplo de bondad y de respeto. Y, yo me siento muy orgullosa por haber ayudado a formarlos.

Los amo inconmensurablemente, y no me cansaré de bendecirlos, ustedes seguirán contando conmigo en cualquier momento de sus vidas, porque yo estaré ahí, hasta que mi Dios me mantenga en este hermoso plano terrenal.

Les echo la bendición y les digo: ¡Feliz cumpleaños mis morochitos del alma!

Les desea: Su ABUELA NATTY
(LA ÑAÑA).

Natividad Castillo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -