Entre basura, huecos y botes de agua viven en la urbanización La Mata de Cabudare #11Nov

-

- Publicidad -

Durante los últimos meses, el municipio Palavecino del estado Lara se ha visto fuertemente afectado por el problema del deficiente servicio de aseo urbano. Los desperdicios no son recogidos en las calles y avenidas, lo cual se traduce en un gran problema sanitario.

En denuncia llegada a la redacción de El Impulso.com, el ingeniero Manuel Cols manifiesta que uno de los sectores más afectados por la contaminación es la urbanización La Mata de Cabudare y ya los malos olores y la proliferación de animales dañinos no se aguanta.

- Publicidad -

Allí, dijo, no se recoge la basura y ya no se puede caminar por las calles porque los desechos se acumulan e impiden el paso de los peatones. Además, los perros rompen en muchos casos las bolsas de basura y contribuyen a contaminar aún más el lugar.

Además, existe una infinidad de huecos y cráteres que hacen de las calles de La Mata un calvario para conducir y ni hablar del monte y la maleza que se acumula en una buena cantidad de aceras, otra molestia que deben enfrentar los transeúntes de esa urbanización.

Otro problema es el bote de aguas negras en La Mata Norte. Miles de litros de agua potable se botan a la calle por mútiples fugas en ese sector y mientras tanto, el preciado líquido no llega a muchas viviendas o es racionado fuertemente.

- Publicidad -

Estas y otras tantas razones han hecho que la calidad de vida de los palavecinences decaiga y allí el clamor de los habitantes es la presencia de autoridades que den soluciones a la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -