#VIDEO Maduro: Reforzaremos el Plan Vuelta a la Patria para traer a miles de venezolanos en noviembre y diciembre #11Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro ordenó el miércoles incrementar los vuelos desde Quito, Lima y Santiago de Chile, para traer a «miles de venezolanos» que desean retornar al país a través del «Plan Vuelta a la Patria«.

«Más de 350 mil venezolanos y venezolanas han retornado al país a través del Plan Vuelta a la Patria, lo voy a incrementar, señora vicepresidenta me garantiza que se incremente el plan de vuelos a Quito, Lima y a Santiago de Chile para traernos en el transcurso de noviembre y diciembre a miles de venezolanos que quieren regresar a su patria. Los recibimos con los brazos abiertos, bienvenidos a todos y todas», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Venezuela los espera para que vengan a llenar de felicidad su vida y la de sus familias. Aquí nadie los va maltratar, aquí les damos la bienvenida con amor», agregó.

Según Maduro, cerca de 60.000 venezolanos radicados en Perú han manifestado sus deseos de regresar a Venezuela.

Durante su alocución, también se refirió a las causas que han llevado a algunos venezolanos a salir del país en busca de un destino mejor.

- Publicidad -

“En el transcurso de estos años difíciles (…) esa migración tiene una raíz económica, el país fue sometido a todas las presiones y maldades y una parte de la población tomó camino”, dijo.

No obstante, indicó que la mayoría de los migrantes venezolanos «salieron del país con dinero, tras vender sus pertenencias y creer en promesas falsas de bienestar, trabajo y prosperidad; han sido estafados y hoy son víctimas de xenofobia y desprecio», denunció.

“El mejor país del mundo en amor, solidaridad y nobleza es Venezuela, el mejor pueblo es el pueblo venezolano, que no discrimina, no desprecia ni odia a nadie ¡Esa es la verdad!”, sentenció.

“Yo le digo a todos los venezolanos bienvenidos, los recibimos con el abrazo fraterno. Venezuela los espera en esta nueva etapa para que vengan a llenar de felicidad su vida y la de su familia” concluyó.

Lea también: #VIDEO Maduro anunció creación de motor económico 18 para emprendedores

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -