lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Maduro: Reforzaremos el Plan Vuelta a la Patria para traer a...

#VIDEO Maduro: Reforzaremos el Plan Vuelta a la Patria para traer a miles de venezolanos en noviembre y diciembre #11Nov

-

Nicolás Maduro ordenó el miércoles incrementar los vuelos desde Quito, Lima y Santiago de Chile, para traer a «miles de venezolanos» que desean retornar al país a través del «Plan Vuelta a la Patria«.

«Más de 350 mil venezolanos y venezolanas han retornado al país a través del Plan Vuelta a la Patria, lo voy a incrementar, señora vicepresidenta me garantiza que se incremente el plan de vuelos a Quito, Lima y a Santiago de Chile para traernos en el transcurso de noviembre y diciembre a miles de venezolanos que quieren regresar a su patria. Los recibimos con los brazos abiertos, bienvenidos a todos y todas», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Venezuela los espera para que vengan a llenar de felicidad su vida y la de sus familias. Aquí nadie los va maltratar, aquí les damos la bienvenida con amor», agregó.

Según Maduro, cerca de 60.000 venezolanos radicados en Perú han manifestado sus deseos de regresar a Venezuela.

Durante su alocución, también se refirió a las causas que han llevado a algunos venezolanos a salir del país en busca de un destino mejor.

“En el transcurso de estos años difíciles (…) esa migración tiene una raíz económica, el país fue sometido a todas las presiones y maldades y una parte de la población tomó camino”, dijo.

No obstante, indicó que la mayoría de los migrantes venezolanos «salieron del país con dinero, tras vender sus pertenencias y creer en promesas falsas de bienestar, trabajo y prosperidad; han sido estafados y hoy son víctimas de xenofobia y desprecio», denunció.

“El mejor país del mundo en amor, solidaridad y nobleza es Venezuela, el mejor pueblo es el pueblo venezolano, que no discrimina, no desprecia ni odia a nadie ¡Esa es la verdad!”, sentenció.

“Yo le digo a todos los venezolanos bienvenidos, los recibimos con el abrazo fraterno. Venezuela los espera en esta nueva etapa para que vengan a llenar de felicidad su vida y la de su familia” concluyó.

Lea también: #VIDEO Maduro anunció creación de motor económico 18 para emprendedores

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...