David Uzcátegui: Miranda ya tiene una candidatura unitaria tras renuncia de Carlos Ocariz #12Nov

-

- Publicidad -

El candidato de Fuerza Vecinal David Uzcátegui destacó  el sacrificio de Carlos Ocariz al renunciar a su aspiración para la Gobernación de Miranda, sin embargo, dijo que aún no ha recibido la notificación oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los cambios en las postulaciones.

Resaltó que, “ya hay una candidatura unitaria. Esto se pudo haber evitado. Que sea la última vez que no haya elecciones primarias, bien sea para gobernadores, alcaldes o presidenciales”, expresó en una rueda de prensa emitida este viernes.

- Publicidad -

Indicó que trabajarán para que los votantes de la Unidad sean tomados en cuenta en estas elecciones al afirmar que no permitirán la vulneración de sus derechos.

Este jueves, Ocariz puso su cargo a la orden de la Mesa de la Unidad y dejó el camino libre a Uzcategui.

Leer más:https://www.elimpulso.com/2021/11/11/video-carlos-ocariz-pone-a-la-orden-su-candidatura-a-la-gobernacion-de-miranda-11nov/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -