#VIDEO #RutaElectoral Tahiry Mérida: Haremos una gestión de la mano con el ciudadano #12Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino por el partido “Lápiz”, Tahiry Mérida, aseguró que lleva como propuesta concreta “la educación”, como herramienta poderosa de transformación del ciudadano.

“Venimos a hacer una gestión de la mano al ciudadano y a garantizar los servicios carentes en el municipio”, detalló la aspirante a Elimpulso.com.

- Publicidad -

“Municipio olvidado”

A juicio de Mérida, “Palavecino ha sido olvidado y está totalmente en la desidia”. Denunció que se dejó de escuchar a los ciudadanos por lo que buscará recobrar la cultura ciudadana y transformar  a la ciudadanía en sus deberes y derechos.

“Tenemos años luchando por desaparecer una consecuencia sin enfocarnos en la causa que son los ciudadanos y en ellos debemos enfocarnos”, detalló.

Colapso en el municipio

La candidata denunció la desidia en la que vive el municipio, situación que quedó evidenciada con las recientes lluvias que cayeron hace días en la localidad, y tras las cuales colapsaron las vías fluviales a causa de la acumulación de basura.

- Publicidad -

“Por eso debemos transformar a los ciudadanos y demostrarles que vamos a ser una Alcaldía que va a estar allí para solventar todos los problemas, pero necesitamos ciudadanos educados”, expuso.

Ciudad Educadora

Mérida tiene como meta hacer de Palavecino una de las 500 ciudades del mundo, que son apalancamiento de educación. “Tenemos que tender la mano al aparato productivo que es el que ayudará a levantar a un municipio totalmente en quiebra”, dijo.

Invita a creer en una nueva oportunidad

La aspirante a la instancia municipal, recalcó la importancia de participar en las elecciones del 21 de noviembre y ratificó que representa una nueva opción para Palavecino.

“La idea es la invitación a creer en una nueva oportunidad, a despertar la esperanza dormida. Tenemos que ser participativos, la única forma de transformar este país es que los ciudadanos nos hagamos cargo de esos puestos de liderazgo que necesitan trabajar en comunidad con el ciudadano”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -