#FOTOS Estas son las majestuosas imágenes previas al Récord Guinness por «La Orquesta Más Grande del Mundo» #13Nov

-

- Publicidad -

A solo minutos de que inicie el momento histórico para Venezuela, comienzan a difundirse algunas majestuosas imágenes de lo que será el encuentro de 12 mil músicos venezolanos para conquistar el Récord Guinness por tener La Orquesta Más Grande del Mundo.

Lo que se observa en el patio de la Academia Militar de Venezuela no tiene precedentes. Arte, organización, música y ganas: 12 mil músicos del país se reunieron en Caracas para hacer realidad el Récord Guinness.

- Publicidad -

Este histórico evento podrá ser visto a través de la plataforma de YouTube a partir de las 2:30 de la tarde, en el canal de el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

Es importante mencionar que la obra que se ejecutará es la “Marcha eslava del maestro Tchaikovsky«, señaló Méndez, quien dijo este concierto en su totalidad contará con seis directores, tres hombres y tres mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -