En completo abandono cancha de la Casa Comunal de Patarata #15Nov

-

- Publicidad -

Más que evidente es el abandono de la cancha de la casa comunal que se ubica en la avenida Andrés Bello de la urbanización Patarata, en Barquisimeto estado Lara, espacio que se encuentra invadido por el monte y en franco deterioro.

Esas instalaciones que se suponen fueron creadas para que los jóvenes realicen allí actividades deportivas, se encuentran desde hace ya bastante tiempo abandonadas y no cumplen con su cometido.

- Publicidad -

Pedro González denunció en la redacción de Elimpulso.com, que esa cancha no tiene dolientes y estructuras como los tableros de básquetbol están destrozados y allí no se puede jugar. El mal estado de esas instalaciones puede poner incluso en riesgo a los usuarios.

El monte crecido no descarta la presencia de serpientes en la referida cancha y de allí el llamado de los vecinos de Patarata a las autoridades o a quien competa para que rescaten esos espacios y lo devuelvan a la comunidad como un lugar útil para el recreo y el deporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -