#FOTOS ¡Lo que tanto se temía! Conductor cayó en el hueco del sector Japón II #15Nov

-

- Publicidad -

Un conductor terminó herido tras caer con su vehículo en un mega hueco que, desde hace meses, afecta al sector Japón II de Barquisimeto.

El incidente fue denunciado vía Twitter por el reportero gráfico Jesús Hernández, quien difundió las imágenes en horas de la noche del domingo 14 de noviembre.

- Publicidad -

El conductor fue identificado como Jonathan Bastida, de 37 años de edad. Tras caer al vacío, tuvo que ser auxiliado por los propios vecinos de la comunidad.

Lea: #FOTOS Hueco en el sector Japón II genera malos olores y contaminación #11Oct

El hueco, ubicado específicamente en la carrera 28 entre calles 39 y 40 del sector Japón II, parroquia Concepción de Barquisimeto, cedió por acumulación de aguas servidas, señalaron los habitantes del sector.

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades, a través de Elimpulso.com se ha reportado el socavamiento del asfalto que, además de representar un grave peligro para los transeúntes, se ha convertido en un hueco de recolección de malos olores y aguas negras.

Lea: #VIDEO ¡Alerta! Hueco en la carrera 28 entre calles 39 y 40 se convirtió en un peligro para los transeúntes #16Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -