lunes, noviembre 15, 2021
Inicio Destacados #FOTOS ¡Lo que tanto se temía! Conductor cayó en el hueco del...

#FOTOS ¡Lo que tanto se temía! Conductor cayó en el hueco del sector Japón II #15Nov

-

Un conductor terminó herido tras caer con su vehículo en un mega hueco que, desde hace meses, afecta al sector Japón II de Barquisimeto.

El incidente fue denunciado vía Twitter por el reportero gráfico Jesús Hernández, quien difundió las imágenes en horas de la noche del domingo 14 de noviembre.

- Publicidad -

El conductor fue identificado como Jonathan Bastida, de 37 años de edad. Tras caer al vacío, tuvo que ser auxiliado por los propios vecinos de la comunidad.

Lea: #FOTOS Hueco en el sector Japón II genera malos olores y contaminación #11Oct

El hueco, ubicado específicamente en la carrera 28 entre calles 39 y 40 del sector Japón II, parroquia Concepción de Barquisimeto, cedió por acumulación de aguas servidas, señalaron los habitantes del sector.

En reiteradas oportunidades, a través de Elimpulso.com se ha reportado el socavamiento del asfalto que, además de representar un grave peligro para los transeúntes, se ha convertido en un hueco de recolección de malos olores y aguas negras.

Lea: #VIDEO ¡Alerta! Hueco en la carrera 28 entre calles 39 y 40 se convirtió en un peligro para los transeúntes #16Jul

- Publicidad -

Debes leer

David Smolansky: Pueblo cubano clama por vivir en una nación libre #15Nov

El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, expresó su respaldo al pueblo cubano que lucha por su libertad.