Más de 700 músicos larenses retornaron a Lara luego de participar en el intento oficial de Récord Guinness #15Nov

-

- Publicidad -

Luego de ser partícipes en el intento oficial de Récord Guinness como la «Orquesta Más Grande del Mundo«, efectuado en el patio central de la Academia Militar Venezolana, ubicada en la ciudad de Caracas, un total de 738 músicos larenses retornaron a la entidad larense.

Eleamer Elkatrib, Secretario para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, presidió el recibimiento de los jóvenes músicos, expresó el orgullo y la satisfacción de la participación de los larenses en el intento oficial de Récord Guinness por parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, siendo esta la delegación con el mayor número de participantes de todo el país, 738 en su totalidad.

- Publicidad -

«Le damos la más cordial bienvenida a nuestros músicos. Nos sentimos orgullosos de estos jóvenes que se esforzó para formar parte de esta histórica hazaña y que esperamos sean los resultados favorables», indicó Elkatrib. Agregando además que Lara es el epicentro musical, cultural, patrimonial e histórico de Venezuela.

Por su parte, Alfredo Daddona, director que acompañó a la delegación, resaltó la algarabía de pertenecer a la orquesta, agradeció a todo el equipo que hizo posible que todos los músicos y directivos hayan podido viajar hasta la ciudad de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -