lunes, noviembre 15, 2021
Inicio Noticias Regionales Más de 700 músicos larenses retornaron a Lara luego de participar en...

Más de 700 músicos larenses retornaron a Lara luego de participar en el intento oficial de Récord Guinness #15Nov

-

Luego de ser partícipes en el intento oficial de Récord Guinness como la «Orquesta Más Grande del Mundo«, efectuado en el patio central de la Academia Militar Venezolana, ubicada en la ciudad de Caracas, un total de 738 músicos larenses retornaron a la entidad larense.

Eleamer Elkatrib, Secretario para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, presidió el recibimiento de los jóvenes músicos, expresó el orgullo y la satisfacción de la participación de los larenses en el intento oficial de Récord Guinness por parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, siendo esta la delegación con el mayor número de participantes de todo el país, 738 en su totalidad.

- Publicidad -

«Le damos la más cordial bienvenida a nuestros músicos. Nos sentimos orgullosos de estos jóvenes que se esforzó para formar parte de esta histórica hazaña y que esperamos sean los resultados favorables», indicó Elkatrib. Agregando además que Lara es el epicentro musical, cultural, patrimonial e histórico de Venezuela.

Por su parte, Alfredo Daddona, director que acompañó a la delegación, resaltó la algarabía de pertenecer a la orquesta, agradeció a todo el equipo que hizo posible que todos los músicos y directivos hayan podido viajar hasta la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

Debes leer

Un tercio de los estadounidenses planea vacunar a sus hijos #15Nov

Durante esta semana más de 1 millón de niños entre 5 y 11 años de edad han recibido la vacuna, según datos oficiales en Estados Unidos. Así lo explicó La Casa Blanca, resaltando que tiene 28 millones de vacunas para cumplir con el esquema de inmunización.