Un tercio de los estadounidenses planea vacunar a sus hijos #15Nov

-

- Publicidad -

Durante esta semana más de 1 millón de niños entre 5 y 11 años de edad han recibido la vacuna, según datos oficiales en Estados Unidos. Así lo explicó La Casa Blanca, resaltando que tiene 28 millones de vacunas para cumplir con el esquema de inmunización.

Pero, a pesar de los avances de la vacunación en niños, muchos inmunizantes se quedarán sin usar. Las últimas encuestas muestran una preocupante tendencia en Estados Unidos donde se especifica que hay más escepticismo entre los padres sobre la vacunación de sus hijos que para vacunarse ellos mismos.

- Publicidad -

Trevor, un padre de dos niños que está vacunado afirma que aguardará un tiempo a ver cómo evolucionan los sueros infantiles por tratarse de una “nueva tecnología”.

De acuerdo con información del consorcio de salud Kaiser, solo un tercio (27%) de los padres con hijos en esas edades tiene previsto solicitar la inmunización, mientras que un tercio (31%) más indica que prefiere esperar a ver cómo evoluciona y el otro tercio (30%) restante asegura que definitivamente no vacunará a sus hijos.

Actualmente, 70% de la población adulta de EE UU está inmunizada con la pauta completa.

- Publicidad -

En una conferencia organizada por The New York Times esta semana, el conocido actor señaló que no piensa vacunar ahora mismo a sus hijos. Agregó que prefiere esperar a que haya más información al respecto, lo que ha generado un importante revuelo mediático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -