lunes, noviembre 15, 2021
Inicio Noticias Deportes Venezolanos destacaron en el arranque del Bodyboarding Festival

Venezolanos destacaron en el arranque del Bodyboarding Festival

-

Todos los años se celebra en San Diego, California, el Campeonato Internacional de Bodyboarding Festival en su Tour Bodybording US con los mejores atletas de Estados Unidos e invitados internacionales.

Por Venezuela, se registraron 4 bodyboarders que residen en diferentes estados de Estados Unidos, Yuleiner Gonzalez en California, Miguel Herrera en Chicago, Luis Daniel González y Lumar Guittard en Florida, manteniendo su constancia en la práctica y disciplina del bodybording.

- Publicidad -

El pasado sábado, a las 7:00 am, arrancó el evento con olas de 3-4 pies. La primera ronda comenzó con la categoría Bodyboard Open Masculino donde el atleta Miguel Herrera, quien ha sido pre-selección de Venezuela, tuvo un heat muy bueno y competitivo con puntajes muy cercanos entre sus compañeros pero no fue lo suficiente para avanzar de ronda.

Luego en el heat 10, Luis Daniel González, un atleta de la nueva generación de bodybording venezolano, participó por primera vez y arrasó con el primer lugar, dejando en segundo lugar al reconocido atleta de Hawaii Travis Smith.

A las 10:15 am comenzó la ronda de la categoría del Open Femenino, participando la atleta Yuleiner González, varías veces selección nacional de Venezuela, con excelente participación y puntaje combinado de 8.1 puntos, avanzando de primera en su heat. En el siguiente heat de la misma ronda, entró la reconocida atleta Lumar Guittard de alta trayectoria internacional por Venezuela del Tour Profesional de Bodyboarding IBA y APB, avanzando también en su primer lugar, con una combinación de 9.87 puntos.

El evento se puede seguir en vivo a través de la App StactApp y la red social de instagram @bodyboardingUS

- Publicidad -

Debes leer

HRW: El régimen cubano busca suprimir cualquier intento de protesta #15Nov

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, denunció este lunes que el régimen castrista desplegó sus fuerzas de seguridad de forma masiva para “suprimir cualquier intento de protesta”.