lunes, noviembre 22, 2021
Inicio Noticias En El Obelisco: Encendido de la Navidad en El Obelisco y homenaje...

En El Obelisco: Encendido de la Navidad en El Obelisco y homenaje al grupo Carota, Ñema y Tajá #15Nov

-

La redoma de El Obelisco fue el escenario del inicio de las fiestas decembrinas, en lo que tradicionalmente se conoce como «El Encendido de la Navidad», oportunidad en la cual igualmente se homenajeó al grupo musical larense Carota, Ñema y Tajá.

Esta actividad ejecutada por los entes públicos locales y regionales, se realizó en esta oportunidad en la zona oeste de Barquisimeto, específicamente en la parroquia Guerrera Ana Soto, antes conocida como Juan de Villegas.

- Publicidad -

Entre las actividades programadas estuvo la presentación de Carota, Ñema y Tajá, agrupación que desde hace ya cuatro décadas ha contribuido a fortalecer nuestras raíces culturales a través de la música tanto dentro como fuera de Venezuela.

Adolfo Pereira, quien estuvo en la actividad, manifestó en esta oportunidad: «Estas navidades y el año 2022 lo recibiremos en paz y alegría, siempre y cuando se cumplan todas las medidas de bioseguridad”.

Por su parte Luis Reyes Flores expresó en representación de la municipalidad: «Nos sentimos muy contentos y complacidos porque nos encontramos desde un espacio recuperado al 100% y que cuenta con un corredor turístico donde se resaltan los valores».

- Publicidad -

Debes leer

Kast y Boric se enfrentarían en segunda vuelta en Chile #21Nov

Un candidato ultraderechista y uno izquierdista apoyado por el Partido Comunista competirían por la presidencia de Chile en un balotaje en diciembre, luego de...