Usuarios reportan fallas del servicio de internet de Cantv #16Nov

-

- Publicidad -

Desde las 12 del mediodía de este martes 16 de noviembre, usuarios de diferentes partes del país han reportado fallas del servicio de internet que provee la estatal Cantv.

Las denuncias fueron hechas a través de Twitter, donde la mayoría de los afectados asegura haber experimentado reducción de la velocidad y caída completa del servicio.

- Publicidad -

“Personas de distintos estados dicen que desde hace rato se están presentando problemas de velocidad, ping alto y pérdida de paquete en Cantv”, escribió unos de los usuarios afectados.

Cantv no sirve desde ayer y ya no sé qué hacer, cada que reinicio el modem o cambio ip se pone mas y mas lento”, refutó otro cibernauta.

En Barquisimeto, estado Lara, varias personas que trabajan a distancia también reportaron los problemas que han presentado del servicio a lo largo de la tarde.

- Publicidad -

«Desde la tarde no he podido enviar audios e imágenes a través de Telegram, el internet está muy pesado», dijo José Alvarado a Elimpulso.com, quien además contó que no había podido trabajar con normalidad debido a estas fluctuaciones.

https://twitter.com/williamsdjesus/status/1460697821003276295
https://twitter.com/maggierouge/status/1460695557404610570

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -