1250 tribunales estarán habilitados para las elecciones #17Nov

-

- Publicidad -

Un total de 1250 tribunales se mantendrán abiertos durante todo el fin de semana de las elecciones regionales y locales, que se celebrarán el próximo domingo, con el objetivo de garantizar el Estado de derecho y la atención a cualquier eventualidad de su competencia, así lo informó este miércoles en un comunicado el Tribunal Supremo de Justicia.

Maikel Moreno, presidente del TSJ, detalló que el operativo se activa con el objeto de brindar respuesta oportuna a la población que acudirá a las urnas a ejercer su derecho constitucional al sufragio.

- Publicidad -

Indicó que los tribunales trabajarán en el ámbito de sus competencias dentro de todas las fases de la jornada electoral para contribuir con el fortalecimiento de la paz en la población y con la garantía de hacer letra viva lo establecido en la Constitución y las leyes.

Además, destacó que cada juzgado mantendrá el cumplimento de los protocolos de bioseguridad, para prevenir contagios de COVID-19 durante las labores en torno a los comicios.

Finalmente, Moreno invitó a los venezolanos a participar en la contienda del 21 de noviembre y aseguró que con cada nuevo proceso comicial que se efectúa en el país, se ratifica la voluntad democrática de la población venezolana, al tiempo que se ve fortalecida la institucionalidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -