#FOTOS Así fue el cierre de campaña de la MUD este jueves #18Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves se llevó a cabo el cierre de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en Barquisimeto, tanto para la candidata a la Alcaldía de Iribarren, Sobella Mejías, como para el candidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido.

Sobella Mejías, Candidata a la Alcaldía de iribarren por la MUD/ Foto: Luis Miguel Rodríguez

Ambos representan a la MUD, pero la forma de cerrar campaña fue un poco diferente entre sí, pues la candidata Sobella Mejías inició una caminata desde la sede de Acción Democrática, mejor conocida como «La Pochocha», luego de las 10:30 a.m. Por su parte, el candidato Luis Florido realizó una caravana en motos y vehículos, desde la avenida corpahuaico, al oeste de la ciudad, la cual se extendía por 18 kilómetros de y culminaba en la redoma de la avenida Vargas.

- Publicidad -

Dicha caminata a la que asistió un nutrido grupo de simpatizantes de los partidos que conforman la Unidad, recorrió el centro de Barquisimeto por la avenida 20 hasta culminar en la avenida Vargas.

Al ser entrevistada por Elimupulso.com, Mejías, acompañada de los candidatos al Consejo Legislativo de Lara y Concejo Municipal de Iribarren, invitó a votar en la tarjeta de «la manito» que representa a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Es la oportunidad del verdadero cambio desde la Alcaldía y desde las Gobernaciones para Venezuela. Los invirtamos a todos a este gran rol protagónico del pueblo venezolano», expresó la representante de Acción Democrática (AD), quien invitó a evaluar las candidaturas y el modelo político que, afirma, no ha funcionado en Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: #AvanceIMP Inicia el cierre de campaña electoral de la candidata a la Alcaldía de Iribarren Sobella Mejías #18Nov

«Esta campaña está dedicada a nuestros jóvenes. Que no se vaya un joven de Venezuela, que regresen los que se fueron y a votar en la tarjeta de la Unidad, arriba a la izquierda, la tarjeta de la manito y votar», cerró Sobella Mejías para iniciar el recorrido de la caminata.

Luis Florido recorrió buena parte de Barquisimeto

Desde la avenida Corpahuaico, ubicada al oeste de Barquisimeto, el candidato a la gobernación de Lara por la Mesa de la Unidad (MUD), Luis Florido, inició su recorrido por diferentes puntos de la ciudad para culminar en la reconocida avenida Vargas.

Luis Florido, candidato a la Gobernación de Lara / Foto: Katherine Nieto.

Antes de iniciar la caravana, Florido dijo que para poder conquistar el “poder nacional” hay que comenzar a lograr el “poder local”, a través de las Gobernaciones y las Alcaldías. Por lo tanto, hizo un llamado a todas esas personas que “aún no tienen claro si van a votar o no”, a que lo hagan porque es el único camino con el que se puede “derrotar al régimen” de Nicolás Maduro.

“Al final de cuentas, esta lucha es para que la gente recupere su calidad de vida, es para que la gente no gane 7 bolívares al mes (… ) esta lucha es para que la gente deje de sufrir en su comunidad y padecer el problema del agua ”, manifestó.

Por otra parte, el también representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que la MUD ha ejecutado una campaña electoral «modesta», mientras que los candidatos del chavismo han dispuesto de entre «3 a 5 millones de dólares» en momentos que la crisis golpea al país.

Lea también: #AvanceIMP Inició cierre de campaña electoral del candidato a la Gobernación de Lara por la MUD Luis Florido #18Nov

«El chavismo hizo campaña con dinero de la corrupción»

“¿De dónde sale el dinero? Es dinero de la corrupción, es dinero de nuestros niños que están pasando hambre, de la desnutrición de nuestra gente, dinero que falta en los hospitales, pero, evidentemente, allá ellos con su consciencia, tendrán que responder por lo que hacen ”, indicó . “De este lado hemos hecho una campaña de mística, de contacto directo, de hablar con la gente. El cambio se fragua aguas abajo ”, agregó Florido.

Por ultimo, el opositor pidió a electores y testigos que se conviertan en “los héroes del voto”, para protegerlo y lograr el triunfo el próximo domingo 21 de noviembre. “Por eso yo llamo a los vecinos para que ayuden a los testigos de la Unidad, que son los testigos de la dignidad y del cambio. Ayúndenlos porque al final, de lo que se trata esto es de una lucha ”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -