#FOTOS #VIDEO Así fue el cierre de campaña por parte de los candidatos del PSUV en Lara #18Nov

-

- Publicidad -

Este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo el cierre de campaña para los candidatos que aspiran a un puesto político para las elecciones regionales y municipales que se celebrarán en Venezuela el próximo domingo 21 de noviembre.

Desde La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentraron para compartir con sus simpatizantes. La actividad fue convocada para las 11:00 AM y se prolongó hasta más de las 2:30 PM, un lapso donde los ciudadanos afines al chavismo se aglomeraron frente a una tarima a la espera de Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes.

- Publicidad -

En las primeras horas, el evento contó con la presencia de diferentes músicos y animadores para mantener activo a los simpatizantes chavistas. Aproximadamente a la 1:30 PM llegaron los candidatos del PSUV, quienes dieron sus impresiones sobre la campaña electoral y precisaron sus pensamientos sobre lo que serán las elecciones de este domingo.

Por su parte, Adolfo Pereira, candidato a la gobernación del estado Lara, aseveró que «se vienen buenas cosas para Lara». El Almirante invitó a los ciudadanos a votar el domingo por el partido oficialista, pues considera que de esta manera los larenses podrán «vivir con comodidad».

Las principales promesas de Pereira estuvieron enfocadas en los servicios públicos. Mencionó que en su posible gestión se esforzará en atender las necesidades de los larenses en temas referentes a la distribución del agua, el gas doméstico y el servicio eléctrico.

- Publicidad -

Asimismo, recalcó que «Lara tiene con qué«, y por ende, sumó que próximamente el estado contará con «el mejor terminal terrestre», y con «el aeropuerto con vuelos internacionales».

En la misma línea, Luis Jonás Reyes, candidato a la alcaldía del municipio Iribarren, señaló que otros candidatos en Lara están ofreciendo dinero para ganar votos en las elecciones de este domingo, un hecho que calificó como «repudiable».

Algunas de las peticiones que realizaron a la colectividad chavista presente en La Apostoleña, es que al salir a votar el próximo 21 de noviembre inviten a dos personas más para lograr la victoria electoral. «Tenemos todo para que sea una victoria aplastante«, sumó Reyes.

Cabe destacar que la mayoría de los presentes llevaba puesto su respectivo tapabocas como medida de bioseguridad ante la COVID-19, sin embargo, se observó a muchos ciudadanos con la mascarilla mal puesta, mientras que otros, la tenían totalmente retirada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -