sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales Jefa de la Misión Electoral de la UE reveló que cubrirán más...

Jefa de la Misión Electoral de la UE reveló que cubrirán más de 1.000 mesas de votación para las elecciones del 21N #18Nov

-

La europarlamentaria Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Venezuela, reveló este jueves 18 de noviembre que al menos 130 observadores estarán desplegado en todo el territorio nacional para cubrir más de 1.000 mesas de votación en las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre.

Por medio del portal de Albert News se pudo conocer que, Santos aseguró que la misión se ha desplegado por 22 estados del país y han realizado un  “excelente trabajo de contacto y observación con la sociedad civil y otros actores políticos”, dijo.

- Publicidad -

Destacó que el informe final sobre el proceso electoral será objetivo, sin injerencia, solo de información y recomendaciones.

“El informe será un documento como en cualquier otro país. No hay una injerencia, sólo información y recomendaciones”, manifestó.

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.