Spotify ya se encuentra disponible en Venezuela #17Nov

-

- Publicidad -

La aplicación de reproducción de música vía streaming, Spotify, llegó a Venezuela y comenzó a tener acceso este martes.

La plataforma digital creada en 2006 y lanzada al mercado en 2008, se encuentra disponible para todas las IP del país. 

- Publicidad -

El anuncio fue realizado por el periodista especialista en temas tecnológicos, Arnaldo Espinoza, quien confirmó que la plataforma comenzó a funcionar sin ningún tipo de restricción y en cualquier teléfono celular.

“A las 7:00 p. m. de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006″, escribió Espinoza en twitter.

El comunicador comentó también en una entrevista radial que  los usuarios pueden crear su cuenta gratuita desde Venezuela y pueden encontrarla en las tiendas de aplicaciones del país.

- Publicidad -

«La llegada de Spotify al país es la muestra de que la manera de entrar al público es cobrando con tarjetas de crédito internacionales», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -