#AvanceIMP Más de 100 denuncias por irregularidades se han presentado en Lara a través de CuidoMiVoto #21Nov

-

- Publicidad -

Desde el centro electoral Liceo Federico Carmoma, situado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, pudimos conocer de primera mano el reporte de la herramienta Cuido Mi Voto, la cual había registrado 110 denuncias hasta este mediodía, según indicó Julio Pérez, coordinador de esta herramienta.

Expresó que la mayoría de denuncias hasta el momento tienen relación con puntos de control político de color rojo cerca de los centros electorales, además de la negativa de entrada a los centros, para testigos de algunos partidos políticos de oposición.

- Publicidad -

Exhortó a la población que hasta este momento no ha sufragado, a que asista a su centro para cumplir su deber y ejercer su derecho al voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -