Falta de miembros de mesa y obstrucción a testigos de oposición retrasan elecciones en Carora #21Nov

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este domingo 21 de noviembre varias irregularidades perturbaron el normal desarrollo de las elecciones municipales y regionales en el municipio Torres.

Por falta de miembros de mesa no abrieron a la hora estipulada por el CNE en el centro electoral Argenis Graterol en la urbanización Pedro León Torres.

- Publicidad -

Lea también: Con baja afluencia de votantes abren centros electorales en Carora

Por falta de electricidad abrieron luego de las 9:00 de la mañana los centros electorales ubicados en el eje Panamericano, en el que se encuentra el del candidato del PSUV Ramón Suárez, en el caserío Los Arangues.

Igualmente ocurrió en la población de Arenales, en la vía Carora-Barquisimeto, mientras el caserío El Empedrado reportó no contar con internet lo que retrasó el proceso del inicio electoral.

- Publicidad -

Lea también: Detenida mujer en Carora tras romper boleta electoral

También se denunció que no permitían testigos de la oposición en Los Arangues donde vota el candidato a la alcaldía de Torres por el oficialismo, y tampoco en el liceo Bolivariano Egidio Montesinos.

En tanto, en el centro electoral Juan Bautista Franco, en la urbanización Campanero, muchos electores se encontraron con la sorpresa de no aparecer en el sistema, y en su defecto unos debían chequearse en la Junta Municipal Electoral en el complejo ferial.

Además, en centros de votación de los sectores Calicanto, Campanero y El Rosario se observaron toldos de aparentes afectos al gobierno solicitando el carnet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -