IPYS Venezuela: Un total de 16 medios digitales fueron bloqueados por Cantv y Digitel antes de las elecciones #21Nov

-

- Publicidad -

En los días previos al proceso electoral de este domingo 21 de noviembre, 16 portales noticiosos fueron bloqueados por la empresa Cantv y la empresa Digitel, de acuerdo con la información dada a conocer por el Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS).

La organización gremial indicó a través de su cuenta oficial en Twitter, que las restricciones ejercidas contra estos portales informativos se han aplicado con bloqueo de HTTP para el caso de Cantv, mientras que Digitel ejerce bloqueo de DNS.

- Publicidad -

Asimismo, dieron a conocer que entre los principales medios que fueron bloqueados figuran El Pitazo, Noticias 24, Vivo Play, VPI TV, Noticia al Día, Armando Info, Efecto Cocuyo y La Patilla.

Expresa IPYS que con la censura impuesta en los medios tradicionales, muchas zonas del país son consideradas desiertos de noticias, por cuanto los medios digitales son una de las principales opciones de los ciudadanos para mantenerse informados, pero las operadoras se empeñan en bloquearlos”, preciso la Organización No Gubernamental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -