Diputado Geara: “Juan Guaidó seguirá siendo presidente hasta que haya elecciones libres” #21Nov

-

- Publicidad -

Una concentración en la que cientos de ciudadanos, reiteraron su respaldo a Juan Guaidó como presidente encargado de la República, encabezó el diputado a la Asamblea Nacional, Tony Geara, coincidiendo con la posición anunciada por la OEA y por el gobierno norteamericano.

En legislador por Encuentro Ciudadano aseguró que no habrá otro presidente, hasta que en Venezuela no se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias, verificables, transparentes, con observación electoral y con todas las condiciones necesarias para que se pueda reconocer un acto electoral de ese tipo.

- Publicidad -

Nosotros no tenemos miedo, aunque me amenacen de volver a ser secuestrado por la dictadura, aunque intenten comprarme; he sido bien claro yo no me vendo, primero está mi familia, mi dignidad, mi país, yo le dejaré un país libre a mis hijos y nietos a cualquier costo”, afirmó Geara.

Por ello, recalcó que seguirán manifestándose de manera pública para gritar a una sola voz que seguirán con el presidente encargado, Juan Guaidó y con su Gobierno Legítimo.

Se recuerda que la OEA emitió un pronunciamiento dando el apoyo a la Asamblea Nacional y al gobierno interino de Guaidó, al igual que el gobierno de los Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -