sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Nacionales Reverol: Activan 24 salas situacionales para garantizar estabilidad del sistema eléctrico durante...

Reverol: Activan 24 salas situacionales para garantizar estabilidad del sistema eléctrico durante proceso electoral #21Nov

-

La activación de 24 salas situacionales y el despliegue de más de 12.000 trabajadores, para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico nacional durante las elecciones regionales y municipales que se celebran este domingo, reveló el vicepresidente sectorial para Obras y Servicios Públicos, Néstor Reverol.

Precisó que este domingo están operativos 7 despachos regionales y 24 estadales, en un trabajo conjunto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) para mantener operativo el servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Reveló igualmente que para las labores de contingencia se cuenta con 1.348 vehículos para las cuadrillas y 242 camiones de carga.

De esta manera hizo un llamado a la población para que acuda a ejercer su derecho al voto, durante la jornada comicial de este domingo.

- Publicidad -

Debes leer

Chile confirma primer caso de variante ómicron #4Dic

Chile informó el sábado del primer caso de la variante ómicron del coronavirus detectado en su territorio, un extranjero residente que retornó de Ghana el 25 de noviembre y que dio positivo a una prueba de PCR que se le realizó al en el aeropuerto de Santiago. Es el segundo país latinoamericano en reportar la presencia de esa variante en sus fronteras, después de Brasil.