En la tercera etapa de El Ujano hay un parque invadido de monte y abandonado #22Nov

-

- Publicidad -

En la avenida Guaicaipuro que comunica a El Ujano sector 3 con la urbanización José Gregorio Bastidas, en Barquisimeto estado Lara, hay un parque abandonado y lleno de monte, espacio que lejos de servir para la distracción y esparcimiento de los niños es un peligroso criadero de serpientes.

Cerca perimetral en mal estado, columpios rotos e inservibles y luminarias deterioradas con los cristales rotos y sin bombillos, no adornan precisamente este espacio que se supone está destinado al disfrute de la comunidad y hoy se encuentra tupido de maleza.

- Publicidad -

Este lamentable espectáculo se presenta desde hace ya bastante tiempo, refiere a Elimpulso.com Régulo Pérez, habitante del sector quien manifiesta que ni siquiera porque hubo elecciones se condolieron en ofrecer arreglar ese destartalado parque.

Igualmente hay que resaltar que a unos pocos metros de este destartalado parque las calles fueron abiertas para cambiar unas tuberías, pero más nunca fueron tapadas y hoy allí hay un peligroso hueco de grandes dimensiones que pone en riesgo a conductores y peatones.

La preocupación de los habitantes de El Ujano 3 es que como ya pasaron las elecciones, el mal estado del parque y las calles se siga prolongando por otro buen número de meses, porque allí al parecer las autoridades no se preocupan mucho por las condiciones en la que viven los habitantes de esa comunidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -