Constituirán Bloque Centro Occidental con los estados Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Aragua y Carabobo #23Nov

-

- Publicidad -

Un convenio para constituir el Bloque Centro-Occidental, integrado por seis estados,  Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Aragua y Carabobo, fue suscrito en el marco de la primera subasta ganadera, Yaracuy 2021.

La información  la dio a conocer el presidente de Fedecámaras Yaracuy, Frank de Armas, quien indicó que esta firma se concretó durante la realización  del Directorio Regional de Fedecámaras en esta entidad federal.

- Publicidad -

Explicó el dirigente empresarial que esto significa sumar las fuerzas económicas de esos seis estados, para mejorar la productividad, corregir las deficiencias y mejorar la oferta de bienes y servicios que contienen estas seis entidades federales, no solamente para el mercado de exportación.

De Armas explicó que explicó que esta unión permitirá constituir un movimiento que promueva con más fuerza la reactivación económica que comienza a verse en el país, donde ha sido determinante la participación de la empresa privada organizada del país.

Se recuerda que la nueva directiva de Fedecámaras, que tomó posesión durante el mes de julio pasado, se ha impuesto como objetivo, mantener un mayor acercamiento con las organizaciones afiliadas de base, para  conocer sus problemáticas y proponer soluciones, de allí que el Directorio Regional realizado en  Yaracuy, contó con la presencia del comité gerencial de Fedecámaras, el presidente Carlos Fernández Gallardo, el primer y segundo vicepresidente Adán Celis y Felipe Capozzolo, respectivamente; además de la presencia del presidente de organismos sectoriales como Conindustria, Luigi Pisella  la presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel; el presidente de Fedeagro, Celso Fantinel; el representante de las cámaras binacionales y las delegaciones de los estados

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -