#OPINIÓN Lectura: El Universo #23Nov

-

- Publicidad -

El Universo es una esfera llena de energía neutra. La energía neutra en el Universo se presenta de dos modos. Uno, la energía neutra imperceptible a los sentidos. Y el otro, la energía perceptible a los sentidos. La energía vibra, las vibraciones de la energía determinan la perceptibilidad o la imperceptibilidad por los sentidos. La energía imperceptible a los sentidos se mueve a la máxima velocidad de vibraciones, 300.000 Kms/s. (trescientos mil kilómetros por segundo). La energía perceptible a los sentidos se mueve a la velocidad de muy pocas vibraciones. Se deduce entonces que el número de vibraciones fijan la imperceptibilidad o la perceptibilidad. Esto es posible en un espacio ingrávido. La gravedad de la teoría de la gravitación universal formulada por Isaac Newton: y que expresa: “los cuerpos se atraen con una fuerza directamente proporcional al volumen de sus masas, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia” en un espacio ingrávido es inaplicable. con nuestros descubrimientos de la ingravidez del espacio, la teoría de la gravedad, se limita a la teoría. Pese a que su vigencia tenga tanto tiempo. Ha venido rigiendo desde el mismo momento en que Newton la propuso. En realidad, carece de aplicabilidad en un medio ingrávido, plenamente demostrable. Cuando la humanidad pudo viajar al espacio; y desde que la tripulación de las naves espaciales salieron al espacio para realizar las célebres caminatas, la gravedad ha perdido vigencia.

La ingravidez en el Universo tiene tanto tiempo como el tiempo que tiene la existencia del Universo. La ingravidez del Universo torna imponderables a los cuerpos que lo orbitan. De modo que como no hay gravedad, no hay atracción, La imponderabilidad de los cuerpos en el Universo la produce la energía neutra imponderable que llena el espacio. La mejor demostración la tenemos en el Sol, una estrella; en la Tierra, un planeta; en la Luna, un satélite; todos son cuerpos imponderables como todos los demás que orbitan en el espacio del Universo. Como la energía neutra llena el espacio imponderable, los cuerpos en él son imponderables La imponderabilidad la produce la neutralidad de la energía de las estrellas. Todo el espacio del Universo, en síntesis, es imponderable como también los cuerpos que lo orbitan.

- Publicidad -

Carlos Mujica

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -