La Casa Blanca invitará al Gobierno Interino a la cumbre por la Democracia #23Nov

-

- Publicidad -

La Casa Blanca invitará al Gobierno Interino de Venezuela a la Cumbre por la Democracia, la cual estará liderada por el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden, según relató el asesor para asuntos hemisféricos de la Casa Blanca, Juan González a La Voz de América.

Al encuentro virtual que lleva por nombre Cumbre Virtual por la Democracia y se efectuará los días 9 y 10 de diciembre de este año, también están invitados otros representantes de la oposición, los cuales aún no ha establecido La Casa Blanca.

- Publicidad -

«Se incorporará de una forma robusta a los países qeu tienen retos democráticos: Cuna, Nicaragua, pero ante todo también Venezuela por todo lo que está pasando en este momento», expresó González, quien agregó que esperan a representantes del Gobierno Interino en varios paneles en los que se hablará sobre la resiliencia democrática ante sistemas autoritarios.

«Le queremos dar una plataforma ante el mundo a aquellos venezolanos que quieren democracia para hablar sobre qué visión tienen ellos para el país», expresó el funcionario del gobierno estadounidense.

Lea también: EE.UU: Elecciones del 21N no fueron libres #23N

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -