martes, noviembre 23, 2021
Inicio Destacados Roberto Sánchez agradeció a quienes le acompañaron durante campaña electoral #23Nov

Roberto Sánchez agradeció a quienes le acompañaron durante campaña electoral #23Nov

-

El excandidato a la Alcaldía de Iribarren por la Alianza Democrática, Roberto Sánchez, agradeció por medio de su cuenta en twitter, a quienes le acompañaron y apoyaron durante el proceso de campaña electoral y a quienes votaron por su opción el pasado 21 de noviembre.

«Gracias compañeros!!! Valor, convicción, frente en alto y hacia adelante. Este agradecimiento va especialmente a aquellos queridos amigos, compañeros y más que nada, «familia» que juntos y en alianza demostramos en gran poderío que hoy aún se mantiene en Lara!», escribió el dirigente político.

- Publicidad -

Sánchez, quien resultó segundo en la votación con 122,690 votos, que representaron un 42,07%, expresó su agradecimiento y felicitación a su equipo, convirtiéndose en el primer excandidato de la Alianza Democrática en la región, en expresarse tras concluir el proceso comicial.

«Cada uno de ustedes fungen como piedra angular de la democracia participativa, y como seno principal de la política de calle, donde te permites hablar, dialogar y conocer a cada persona que en nuestro camino nos encontramos. Excelente alianza, excelentes liderazgos, excelentes amigos», concluyó Sánchez.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEOS Sismo de 4.5 grados causa deslizamientos de tierra en Quito #23Nov

Un sismo de 4.5 grados se registró la mañana de este martes en Quito, Ecuador y causó el temor de los habitantes de esa...