Roberto Sánchez agradeció a quienes le acompañaron durante campaña electoral #23Nov

-

- Publicidad -

El excandidato a la Alcaldía de Iribarren por la Alianza Democrática, Roberto Sánchez, agradeció por medio de su cuenta en twitter, a quienes le acompañaron y apoyaron durante el proceso de campaña electoral y a quienes votaron por su opción el pasado 21 de noviembre.

«Gracias compañeros!!! Valor, convicción, frente en alto y hacia adelante. Este agradecimiento va especialmente a aquellos queridos amigos, compañeros y más que nada, «familia» que juntos y en alianza demostramos en gran poderío que hoy aún se mantiene en Lara!», escribió el dirigente político.

- Publicidad -

Sánchez, quien resultó segundo en la votación con 122,690 votos, que representaron un 42,07%, expresó su agradecimiento y felicitación a su equipo, convirtiéndose en el primer excandidato de la Alianza Democrática en la región, en expresarse tras concluir el proceso comicial.

«Cada uno de ustedes fungen como piedra angular de la democracia participativa, y como seno principal de la política de calle, donde te permites hablar, dialogar y conocer a cada persona que en nuestro camino nos encontramos. Excelente alianza, excelentes liderazgos, excelentes amigos», concluyó Sánchez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -