miércoles, noviembre 24, 2021
Inicio Destacados Andrés Velásquez: Ahora vienen con la tesis de la abstención y la...

Andrés Velásquez: Ahora vienen con la tesis de la abstención y la unidad, respeten #24Nov

-

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, volvió pronunciarse a través de sus redes sociales para cuestionar los comentarios que se han generado en Venezuela entre los diferentes líderes políticos del país, tras haberse cumplido el proceso de elecciones regionales el pasado domingo 21 de noviembre.

«Ahora venden la tesis de la abstención y unidad. Respeten«, escribió. Cabe destacar que Velásquez indicó hace unas horas que la oposición debía «dejar la lloradera» y «asumir su barranco» por haber participado en estas cuestionadas elecciones convocadas por el régimen chavista.

- Publicidad -

«¿Hasta cuándo subestiman a la gente? Aquí hay conciencia: se desconoce a Maduro. No hay credibilidad. No hay votos con fraudes y sin unidad de propósitos», sumó.

Asimismo, Velásquez pidió a los políticos del país que «no insistan en lavarle la cara a Maduro«. Por ende, recalcó la importancia de que existan condiciones realmente favorables en Venezuela para que se realicen unas elecciones presidenciales.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU dice que tomará “acciones” respecto a las FARC #23Nov

El Departamento de Estado estadounidense dijo el martes que ha entregado al Congreso estadounidense notificación de “acciones” que tomará respecto a las extintas Fuerzas...