miércoles, noviembre 24, 2021
Inicio Noticias Actualidad #VIDEO Récord Guinness con sabor venezolano: Laura Biondo conquistó 2 galardones más...

#VIDEO Récord Guinness con sabor venezolano: Laura Biondo conquistó 2 galardones más como freestyler de fútbol #24Nov

-

El talento venezolano continúa obteniendo sus respectivos logros a nivel mundial. La freestyler de fútbol venezolana Laura Biondo celebró el Día de Guinness World Records 2021 de una manera particular: conquistó 2 títulos de récord a los 11 que ya tenía en su palmarés.

En esta oportunidad Laura brilló para hacerse con el récord oficial de la mayor cantidad de cruces de fútbol sentado en 30 segundos para mujeres con 62. Además de la mayor cantidad de trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto para mujeres con 24.

- Publicidad -

Cabe destacar que una de las pautas para poder obtener estos reconocimientos no eran solo su habilidad con el balón, sino también, el control de su cuerpo, pues debía mantener ambas manos sobre el suelo durante todo su intento.

Es importante mencionar que Laura tiene 12 años como freestyler profesional, en los cuales ha logrado múltiples títulos internacionales y es la única mujer no europea en ganar el campeonato mundial.

https://www.instagram.com/p/CWbesgePx-E/
- Publicidad -

Debes leer

EEUU dice que tomará “acciones” respecto a las FARC #23Nov

El Departamento de Estado estadounidense dijo el martes que ha entregado al Congreso estadounidense notificación de “acciones” que tomará respecto a las extintas Fuerzas...