La icónica «bebé Gerber» cumplió 95 años de edad #24Nov

-

- Publicidad -

Conocer sobre esta historia podría hacer que los lectores se trasladen hacia otras épocas de su vida. Es incalculable la cantidad de personas que a nivel mundial observaron a la legendaria bebé que aparece en los productos de la famosa marca Gerber.

Posiblemente, pocos sepan quién es aquella bebé y qué ocurrió con ella al paso de los años, pues, este 20 de noviembre, la auténtica protagonista de los productos Gerber cumplió 95 años de edad.

- Publicidad -

El nombre de la bebé Gerber es Ann Turner Cook. De hecho, la propia página de la marca reseña sobre la historia de esta icónica imagen: «En el momento en que se dibujó el boceto, (Ann Turner Cook) era una bebé de cuatro meses que vivía en el mismo vecindario de Connecticut que la artista Dorothy Hope Smith. Ann Turner Cook creció para convertirse en profesora de inglés y más tarde en novelista de misterio«.

En 1928, Turner empezó a aparecer en los productos de la marca y 3 años más tarde se convirtió oficialmente en la imagen de la compañía.

A pesar de tanto tiempo, Gerber sigue recordándola, por ende, escribieron lo siguiente en sus redes sociales: «Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos de Gerber desde 1928. Su imagen ha inspirado a los padres de todo el mundo a compartir las fotos de sus bebés con Gerber«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -