viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Seguirán las lluvias en Lara durante las próximas horas según reporte de...

Seguirán las lluvias en Lara durante las próximas horas según reporte de Inameh #24Nov

-

Desde horas de la madrugada de este miércoles 24 de noviembre se han registrado fuertes y constantes lluvias en diversas zonas de Barquisimeto, situación que ha generado la inundación de algunas calles en la ciudad.

Ante esto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reseñó a través de sus redes sociales que «núcleos convectivos de gran desarrollo vertical ocasionan lluvias o chubascos, actividad eléctrica (destellos azules) y eventuales ráfagas de viento» en el estado Lara.

- Publicidad -

De hecho, Inameh precisó que estos eventos climáticos se registrarán en áreas del Zulia, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Carabobo y Cojedes.

Cabe destacar que hasta pasadas las 10:30 AM en Barquisimeto continuaban las precipitaciones, pero a diferencia de las horas de la madrugada, en esta ocasión con menos intensidad.

- Publicidad -

Debes leer

México confirma primer caso de la variante ómicron #3Dic

México confirmó el viernes el primer caso de la variante ómicron en el país en un hombre de 51 años procedente de Sudáfrica que estaba vacunado y tenía síntomas leves de COVID-19, informó el subsecretario Hugo López-Gatell, vocero del gobierno federal para la pandemia.