Seguirán las lluvias en Lara durante las próximas horas según reporte de Inameh #24Nov

-

- Publicidad -

Desde horas de la madrugada de este miércoles 24 de noviembre se han registrado fuertes y constantes lluvias en diversas zonas de Barquisimeto, situación que ha generado la inundación de algunas calles en la ciudad.

Ante esto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reseñó a través de sus redes sociales que «núcleos convectivos de gran desarrollo vertical ocasionan lluvias o chubascos, actividad eléctrica (destellos azules) y eventuales ráfagas de viento» en el estado Lara.

- Publicidad -

De hecho, Inameh precisó que estos eventos climáticos se registrarán en áreas del Zulia, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Carabobo y Cojedes.

Cabe destacar que hasta pasadas las 10:30 AM en Barquisimeto continuaban las precipitaciones, pero a diferencia de las horas de la madrugada, en esta ocasión con menos intensidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -