lunes, noviembre 28, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Novia parapléjica cumplió su sueño y caminó hacia el altar junto...

#VIDEO Novia parapléjica cumplió su sueño y caminó hacia el altar junto a su padre en el día de su boda #24Nov

-

- Publicidad -

El día de bodas puede ser el momento más especial para la vida de cualquier persona por todo lo que representa. Sin embargo, hay algunos casos que tienen un valor extra por un hecho en específico: este es el caso de Chelsey Hill, una mujer de 28 años que reside en Los Ángeles, Estados Unidos, quien se casó con el hombre de su vida, pero lo especial de esta historia no queda acá.

Hill quedó parapléjica después de un accidente en el año 2010, y desde entonces, tiene que utilizar sillas de ruedas para poder movilizarse. Por más de una década se acostumbró a vivir de esta manera de la mejor forma posible, pero en el día de su matrimonio quiso sorprender a su prometido, y además, quiso plasmar uno de sus sueños de niña: caminar junto a su padre hacia el altar.

- Publicidad -

Quiero recalcar que no hay nada malo en sentarse en tu silla”, dijo Hill. “Pero para mí, mientras crecía, siempre me imaginé caminando hacia el altar”, explicó la novia para aclarar que no es un problema para ella estar en silla de ruedas.

Así que en un video emocionante compartido a través de sus redes sociales, se observa cómo la joven es recibida y abrazada por su padre en ese momento tan especial. Fue de esa manera que la acompañó a dar esos importantísimos pasos hacia el altar.

Según reseñó The Epoch Times en español, su vestido de novia fue hecho a su medida, con una falda desmontable que le ayudó a poder levantarse de su silla de ruedas. Utilizando aparatos ortopédicos para las piernas y una andadera, Hill caminó en el pasillo rumbo al altar acompañada de su padre, justo como siempre lo soñó.

https://www.instagram.com/p/CV0ieZMjw2b/
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -