#PulsoEmpresarial O’Sole, los sabores de la vida

-

- Publicidad -

Al momento de cocinar, el contar con ingredientes y productos que nos hagan la vida más fácil por su practicidad y buen sabor, es indispensable para crear los mejores platillos que llenen de deliciosas sensaciones a nuestro paladar. Este es el trabajo que ha venido realizando O’SOLE, una marca de alimentos asombrosamente deliciosos que saben a hogar, que también son confiables por su excepcional calidad, prácticos, asequibles y convenientes en todo momento.

O’SOLE es producida y comercializada por ISOLA Foods, empresa de capital privado y dirigida por visionarios venezolanos con más de cuarenta años de trayectoria comercial en el país desarrollando marcas. En su afán por la expansión de su unidad de alimentos y atentos de poder brindar los mejores productos a los venezolanos, comenzaron desde hace tres años la concepción de una gran marca multi-categorías en alimentos denominada O’SOLE que llegó a los anaqueles venezolanos en julio del 2020.

- Publicidad -

Al ser una marca multi-categorías, O’SOLE es capaz de ofrecerle productos a los diferentes públicos y sus necesidades. Entre las diferentes categorías que la marca ofrece se encuentran: O’SOLE Mainstream, con un portafolio compuesto por deliciosas Aceitunas en diferentes tipos y presentaciones; Vegetales y  Granos enlatados, muy frescos; y exquisitas Frutas en Almíbar. Por otro lado se encuentra la marca Premium que se divide en dos: O’SOLE Gourmet, Vegetales Premium (Alcachofas, Espárragos, Pimientos de Piquillos, Vegetales al Grill); Aceitunas Gourmet en presentación de vidrio; y maravillosos Tapenades de distintos sabores; y por otra parte O’SOLE Signature con inigualables productos en Bruschettas y Pestos. Para Octubre de 2021, la marca ya tiene activos en el mercado unos 80 productos, concentrados en 10 categorías

Además, han desarrollado localmente una línea de salsas para pastas muy innovadora con vegetales frescos y auténtico sabor casero de gran rendimiento, maravillosos sabores y al alcance de todos, en un práctico envase flexible de larga duración (pouch), que garantiza de manera muy eficiente la preservación de sus ingredientes.

La marca produce todos sus productos usando tecnología de vanguardia con esmero y en armonía con su entorno, transformando los mejores ingredientes que les brinda la naturaleza, generando satisfacción y sensaciones placenteras en todos sus comensales, para inspirarlos a que saboreen lo mejor de la vida.

- Publicidad -

O’SOLE buscar ser una  marca amable, cercana y cómplice que facilita e inspira el disfrute de los mejores momentos de la vida, teniendo como promesa básica ofrecer productos de primera clase, asequibles, que se elaboren bajo los más altos estándares internacionales de producción y calidad, para poder proveer las soluciones alimenticias que merecen todos sus consumidores. Todos sus productos se diferencian del resto por la confianza y tranquilidad que brindan al ser los mejores, más naturales y prácticos que se pueden adquirir muy fácilmente en las cadenas de mercados a nivel nacional.

Transformar los mejores ingredientes que les brinda la naturaleza, generando bienestar, satisfacción y sensaciones placenteras en todos sus comensales es unos de los pilares para O’SOLE; por ello, la marca inspira e invita a todos a que saboreen lo mejor de la vida. Además, considera todas sus audiencias y se adapta a los requerimientos especiales de sus consumidores al brindar una amplia gama de productos libres de gluten, aptos para veganos, sin ingredientes transgénicos (Non GMO) y diversas certificaciones como las KOSHER-Parvel, entre muchas otras.

En 15 meses de operación,  la marca ha crecido en volumen un 188%, rompiendo sus propios récords de venta mes tras mes, en los últimos meses, demostrando así, lo superior de cada uno de sus productos, y los consumidores han demostrado una alta aceptación, traducida en la recompra constante del portafolio, y un grato asombro al probar la calidad y sorprendentes sensaciones que dejan todos y cada uno de sus productos.

Actualmente la compañía continúa desarrollando nuevas líneas, con lo mejor de sus talentos, orgullosamente venezolanos, que próximamente serán incorporadas al mercado, teniendo la certeza que estarán a la altura de las más altas exigencias del mercado venezolano.

Práctica, asombrosa, aliada, deliciosa y confiable son palabras que definen perfectamente lo que es la esencia de O’SOLE, una familia que sigue en constante evolución para llevar más y mejores productos que se conviertan en ese referente en la mesa de los venezolanos, con sabores superiores que saben a hogar, a familia y a “los sabores de la vida”.

Para mayor información visita:

https://isolafoods.com/

En Instagram: Osole_Foods 

En Facebook: Osole Foods

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -