#VIDEO Barquisimetanos se sumaron al «viernes negro» #26Nov

-

- Publicidad -

La tradición extranjera de ofrecer productos con descuento cada último viernes de noviembre ha ganado cada vez más terreno en nuestro país y los barquisimetanos se sumaron al «viernes negro» o «black weekend«, este 26 de noviembre.

Elimpuso.com realizó un recorrido por uno de los centros comerciales donde se ofrecen estas ofertas de entre el 10% y el 70% de descuento en distintos tipos de mercancía, a fin de conocer las impresiones de los barquisimetanos que acudieron en busca de una prenda o electrodoméstico a menor precio del habitual.

- Publicidad -

El señor Femín Hernández consideró que esta actividad es parte de una moda que se ha copiado de los Estados Unidos, que es donde desde hace muchos años se practica; sin embargo dijo que estaba en busca de una bomba de agua, «quizas», para su casa.

Para Rikeilys Barco este día se convirtió en la oportunidad de comprar una lavadora de 11 kilos por menor precio del que se oferta incluso en el centro, según compartió. Barco destacó que invirtió 200 dólares en este artefacto que necesitaba desde hace tiempo; «;me parece que vale la pena que hagan este tipo de ofertas, está más económico que en el centro».

Lea también: Deyanira Gentile: Aumentaron casos de COVID-19 en las últimas tres semanas en Lara #26Nov

- Publicidad -

Bioseguridad y ofertas

El centro comercial donde Elimpulso.com realizó el recorrido, estaba abarrotado de personas haciendo colas frente a tiendas de ropa, calzado y electrodomésticos, con el fin de garantizar que puedan cumplir con la tradición de usar prendas nuevas para la noche de navidad y año nuevo, o bien, obsequiar algo a sus seres queridos.

Este evento no se realizó el año pasado debido a la pandemia por la COVID-19 que ha cobrado la vida de poco más de 5.000 venezolanos, segùn cifras oficiales. La mayoría de los asistentes a este lugar mantenían el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad, aligual que la seguridad de los establecimientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -