#VIDEO El alcalde Omar Fernández denunció irregularidades en Mérida antes de ser detenido por el Sebin #26Nov

-

- Publicidad -

Este viernes 26 de noviembre trascendió la noticia de que Omar Fernández, alcalde electo del municipio Arzobispo Chacón en Mérida por la tarjeta de la MUD fue secuestrado por funcionarios del Sebin de manera arbitraria.

Diferentes comunicadores sociales de Venezuela, entre ellos Carla Angola y Nelson Bocaranda, alertaron sobre el hecho y pidieron al CNE que se pronuncie al respecto.

- Publicidad -

La propia periodista Carla Angola compartió a través de sus redes sociales un video en el que se ve a Omar Fernández antes de ser detenido de forma arbitraria por los funcionarios del Sebin.

En el material audiovisual, el alcalde Fernández hace un llamado al pueblo de Mérida para mantenerse en unidad y «defender lo que les pertenece«. Todo esto, mientras se generó un revuelo frente a la sede de la Alcaldía en Canaguá.

«En este momento están bajando las cajas de medicinas que son del pueblo, nos quitaron los vehículos de diferentes comunidades«, denunció Omar Fernández.

Cabe destacar que esta detención por parte del Sebin se origina luego de la apertura de una investigación por el Misterio Público, siendo acusado de presunto ataque a una emisora comunitaria de esa población.

https://www.instagram.com/tv/CWvfLi8AetB/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -