domingo, enero 23, 2022
InicioNoticiasActualidadYouTube entregó el botón de diamante a la familia de Tomiii11, el...

YouTube entregó el botón de diamante a la familia de Tomiii11, el niño chileno que falleció de un tumor cerebral #26Nov

-

Los familiares de Tomás Blanch, el ‘youtuber’ chileno de 11 años conocido como Tomiii11, que padecía un tumor cerebral y falleció el pasado 30 de agosto, recibieron el botón diamante póstumo de parte de YouTube, ya que el canal del pequeño pasó los 10 millones de seguidores.

El pasado 21 de noviembre llegó el galardón a la casa de la familia de Tomiii11, y desde allí, sus padres compartieron el momento a través del canal de YouTube.

- Publicidad -

«¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores, pensamos: ‘Oye este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones’, Nos has dejado boquiabiertos«, leyó la mamá del pequeño al abrir el pequeño.

«10 millones de suscriptores no es solo una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York», continúa el texto.

Tras conocerse esta noticia, millones de seguidores de Tomiii11 comentaron en el canal, para recordar las experiencias que vivieron por cada uno de sus videos, así como también, para desear paz a su alma.

- Publicidad -

Debes leer

Afganistán: Atentado con bomba deja 7 muertos y 9 heridos #22Ene

Una bomba adherida a una camioneta estalló este sábado en Afganistán, matando a por lo menos siete civiles e hiriendo a nueve, informaron funcionarios talibanes.
- Publicidad -