Daniel Quiñónez: Esperamos recibir la Alcaldía en las mejores condiciones #26Nov

-

- Publicidad -

El alcalde electo del municipio Andrés Eloy Blanco por el partido Fuerza Vecinal, Daniel Quiñónez, expresó a Elimpulso.com que espera recibir la Alcaldía de esa localidad y sus instituciones en las mejores condiciones el próximo jueves.

Quiñonez quien resultó ganador en las elecciones del pasado 21 de noviembre por la oposición, destacó que se ha rumorado sobre el saqueo de la Alcaldía y sus instituciones, pero que no tienen conocimiento de estas acciones.

- Publicidad -

«Hasta ahora no es definitivo, estamos esperando encargarnos de la Alcaldía, hasta ahora son rumores pero vamos a averiguar una vez que nos entreguen las oficinas y de ser cierto, tendremos que hacer las denuncias correspondientes ante los organismos del estado», dijo Quiñónez.

«Constataremos si es verdad o mentira una vez que tengamos acceso a las instituciones, pero esperamos recibir la Alcaldía en las mejores condiciones», detalló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -