jueves, enero 20, 2022
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Doble oro para Venezuela en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 #27Nov

#VIDEO Doble oro para Venezuela en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 #27Nov

-

El Judo trae nuevamente alegría para Venezuela, esta vez en manos de los criollos Fabiola Díaz y Willis García, quienes sumaron sendas medallas de oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, al vencer en la disciplina de Judo el pasado viernes.

La primera presea la obtuvo Fabiola Díaz, quien se hizo con el primer lugar en los 52 kilogramos, al vencer por ippon a la mexicana Renata Ortiz.

- Publicidad -

Posteriormente fue el turno de Willis García, quien se tituló com campeón de Judo panamericano en 66 kilogramos al vencer por ippon a Jack Yonezuka de Estados Unidos en 26 segundos.

Con estas victorias, Venezuela se posiciona en el octavo lugar provisional del medallero, al alcanzar 7 medallas en la jornada.

Lea también: #VIDEO Récord Guinness con sabor venezolano: Laura Biondo conquistó 2 galardones más como freestyler de fútbol #24Nov

Victoria en otras disciplinas

Durante la noche del viernes Reinner Arango obtuvo la sexta medalla de plata para la delegación venezolana en la disciplina de levantamiento de pesas con 286 kilogramos. La de Arango, es la segunda presea de plata de los atletas criollos hasta la fecha en estos juegos.

También, María Victoria Yegres obtuvo medalla, esta vez de bronce, en los 400 metros libres de natación, para sumar la séptima medalla para Venezuela.

Antes de estos criollos, ya habían triunfado María Gabriela Giménez con medalla de plata en Judo 45 kg, Fabián Márquez y Katerin Echandia, con medallas de bronce en levantamiento de pesas.

- Publicidad -

Debes leer

Chile: Contagiados de COVID-19 deberán informar a sus contactos cercanos sobre su infección #20Ene

Las autoridades sanitarias de Chile delegaron en los contagiados con COVID-19 la responsabilidad de avisar a sus contactos cercanos sobre su infección para que se aíslen y se hagan pruebas, a pesar de la oposición de las comunidades científicas y médicas a la medida que rige desde este jueves en ese país.
- Publicidad -