Chavismo militarizó el estado Barinas mientras se esperan los resultados del CNE #29Nov

-

- Publicidad -

La Guardia Nacional Bolivariana desplegó su equipo antimotín por las diversas calles de Barinas, mientras se espera el pronunciamiento de la Junta Nacional Electoral sobre el ganador de los pasados comicios de la entidad.

Freddy Superlano estaría encabezando el recuento de votos por encima de Argenis Chávez del PSUV, sin embargo aún falta por totalizar tres actas del municipio Arismendi.

- Publicidad -

De acuerdo con el aspirante de la MUD, los votos de esas tres mesas no son suficientes para voltear la tendencia que le favorece.

La información se conoció por medio de un video, que se difundió en la cuenta de twitter del servicio de información pública, las calles y avenidas  Barinas se encuentran en estos momentos rodeadas de uniformados sobre todo en los alrededores del CNE. Sin embargo, esta situación se presenta desde hace una semana atrás, cuando se inició el conteo de los votos en la entidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -