Conatel cierra emisora en Barinas de alcalde electo en Zamora por falta de permisos técnicos #29Nov

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la emisora Monumental 94.1 FM este sábado, 27 de noviembre, en Santa Bárbara de Barinas, al parecer por falta de permisos técnicos.

De acuerdo con una nota publicada por la ONG Espacio Público, esta emisora es propiedad de Nelson García Mora, electo alcalde por un partido de oposición el domingo 21 de noviembre.

- Publicidad -

Asimismo, la ONG explicó que los procesos administrativos deben buscar medidas que afecten menos el derecho a la libertad de expresión.

La salida del aire implica una sanción grave y desproporcionada que puede estar relacionada con la tendencia política de su dueño”, denuncia la ONG.

Por su parte, el Instituto de Prensa y Sociedad Venezolana (IPYS), aseguró que la emisora Monumental 94.1 FM tenía «programación popular, informativa y conectada a visibilizar los problemas y necesidades de los sectores de menores recursos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -