domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasNacionalesConatel cierra emisora en Barinas de alcalde electo en Zamora por falta...

Conatel cierra emisora en Barinas de alcalde electo en Zamora por falta de permisos técnicos #29Nov

-

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la emisora Monumental 94.1 FM este sábado, 27 de noviembre, en Santa Bárbara de Barinas, al parecer por falta de permisos técnicos.

De acuerdo con una nota publicada por la ONG Espacio Público, esta emisora es propiedad de Nelson García Mora, electo alcalde por un partido de oposición el domingo 21 de noviembre.

- Publicidad -

Asimismo, la ONG explicó que los procesos administrativos deben buscar medidas que afecten menos el derecho a la libertad de expresión.

La salida del aire implica una sanción grave y desproporcionada que puede estar relacionada con la tendencia política de su dueño”, denuncia la ONG.

Por su parte, el Instituto de Prensa y Sociedad Venezolana (IPYS), aseguró que la emisora Monumental 94.1 FM tenía «programación popular, informativa y conectada a visibilizar los problemas y necesidades de los sectores de menores recursos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -