Presidente Biden: Nueva variante de COVID-19 es motivo de preocupación, pero no de pánico #29Nov

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, consideró este lunes que la nueva variante de la COVID-19, denominada ómicron, “es motivo de preocupación, pero no de pánico”, por lo que aseguró que los expertos no consideran que sean necesarias medidas adicionales en el país.

Así lo indicó Biden en una intervención desde la Casa Blanca acompañado del epidemiólogo jefe del Gobierno estadounidense, Antony Fauci.

- Publicidad -

El mandatario remarcó que el país se encuentra en mejor situación que las Navidades del pasado año, y urgió a los ciudadanos a buscar la dosis de refuerzo de las vacunas disponibles en EEUU.

Por último, el presidente recordó que es necesario redoblar las medidas de seguridad, para poder tener unos días familiares llenos de alegría y evitar la propagación de la enfermedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

TBT | Claudio Fermín: El candidato “de todo la vida” vuelve a competir por la presidencia de la República #23Jul 

Claudio Fermín es sociólogo egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), político y profesor universitario. Con sus 74 años se alza como el candidato con mayor edad de entre los 10 competidores a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -